Autoevaluación:

FICHA DE AUTOEVALUACIÓN
Características

SI

A VECES

NO

1. Tuve claro qué hacer en cada actividad.

     
2. Coopere con material para la realización del trabajo.

     
3. Coopere en la elaboración de las conclusiones.

     
4. Anoté las conclusiones en mi guía

     
5. Finalicé cada una de las experiencias.

     
6. Respeté las opiniones de mis compañeros.

     
7. Manifesté mis diferencias en forma respetuosa y clara.

     
8. Evité interrumpir cuando alguien expresó su opinión.

     
9. Me preocupé y permití que todos los miembros del grupo opinaran.

     
10. Reconocí y corregí mis errores

     
11. Acepté sugerencias.

     
12. Aporté ideas constructivas para la realización del trabajo.

     
13. Cumplí oportunamente con las tareas encomendadas.

     
Otros / observaciones

     

 

Firma______________________

Nombre del Alumno:______________________________________________

 Coevaluación:

http://www.odecchimbote.eclesial.info/documents/068.pdf

 

